Tras su suspensión por el COVID, el IES Guillem d’Alcala de La Pobla de Farnals reactiva sus jornadas gastronómicas

304 lecturas

Después de ser suspendidas el año pasado por motivos de la COVID, el IES Guillem d’Alcala de La Pobla de Farnals ha vuelto a poner en marcha las jornadas gastronómicas con un gran nivel de ponentes y con todas las medidas de seguridad.

En las jornadas gastronómicas han participado chef como Iván López del restaurante Camí Vell incluido en la guía Michelin y exalumno del centro; Toni Cortés, campeón del mundo de Barman. La jornada se complementó con talleres de elaboración de vermut por María Lluch, degustación de cervezas artesanales Birra&Blues y talleres de la pastelería Dama Blanca y de la Panadería Terra i Pa.

Por las jornadas han desfilado un largo elenco de profesionales provenientes muchos de ellos de la formación profesional y que han conseguido grandes éxitos.

Los prospectores de FP Manuel Clemente y Francisco Tárrega han visitado las jornadas y se han entrevistado con el profesorado, equipo directivo y los ponentes, apoyando desde la Dirección General de Formación profesional estas iniciativas.

Los prospectores han querido agradecer y felicitar a Juan José Civera, profesor del centro; María José, directora del departamento, y a todo el profesorado por la organización y la iniciativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí