Pobla de Farnals fomenta el uso del valenciano entre los comercios locales

225 lecturas

El Ayuntamiento de la Pobla de Farnals, gracias a una subvención de la Unitat de Normalització Lingüística de la Diputación de València, ha convocado la segunda edición de los premios de uso del valenciano en el comercio local de La Pobla de Farnals.

Primer premio uso del valenciano Pobla de FarnalsEl objetivo es fomentar y reconocer en los establecimientos comerciales, de servicios y empresas del municipio la utilización del valenciano en su gestión.

El Ayuntamiento de la Pobla de Farnals realizó la entrega de premios en cada uno de los comercios ganadores, los galardones fueron entregados por el alcalde de La Pobla de Farnals, Enric Palanca y el regidor de Comerç, Manuel Segura.

Segundo premio uso del valenciano Pobla de FarnalsEl primer premio con la cantidad de 1.200 euros ha sido para la Assessoria La Creu y el segundo galardón ha sido para el restaurante El Racó de La Pobla con 800 euros.

Ambos premiados pertenecen a la modalidad A, que premia el uso del valenciano en la imagen corporativa, en el material impreso, información, publicidad y atención al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí