Piojo y Hula se despiden con una función solidaria para PayaSOSpital en la XXII Mostra de Pallassos de Xirivella

1 lecturas

PTVClown-Mostra-Pallassos-XirivellaEl próximo viernes en la XXII Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella, la compañía de teatro para niños PTV Clown realizará una función de su espectáculo de despedida: “Ya está”, a beneficio de PayaSOSpital.

Los famosos payasos Piojo y Hula se despiden con esta obra, después de 40 años de actuaciones por diversos escenarios de España y el mundo. Según PTV Clown, “en este espectáculo, Homero, el antiguo clásico griego, nos introduce en la escuela de la Seño. En ella, la payasa Hula y el payaso Piojo van a vivir la última etapa de su particular odisea. Acompañados por los títeres Corchito, Cabezorro y Maravillosa y por el recuerdo de sus antiguos colegas, organizan una fiesta con más sorpresas de las que deseaban y más desastres de los que temían”.

La compañía PTV Clown y los organizadores de la 22ª Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella han querido colaborar con la causa de los niños enfermos donando la taquilla de esta función especial a PayaSOSpital, una ONG que trabaja desde hace más de 16 años, mejorando la salud y la calidad de vida de la infancia hospitalizada en la Comunidad Valenciana.

Los programas de visitas a los niños hospitalizados de PayaSOSpital se realizan actualmente en cinco hospitales de Valencia, Alicante y Castellón. Las actuaciones personalizadas a los niños enfermos, ayudan a soportar mejor las estancias hospitalarias, desdramatizando el entorno médico y ofreciendo momentos de relax y distracción a través del humor, la risa y la fantasía.

En el marco de la XXII Mostra Internacional de Pallassos de Xirivella, también se realizará un Photocall Solidario organizado por la Asociación Valenciana de Fotografía Digital, el domingo 15 de noviembre a las 11h en la Plaza Gerardo Garcés. La actividad estará animada por PayaSOSpital y habrá taller de pintacaras y manualidades.

La función solidaria de PTV Clown será este viernes 6 de noviembre a las 19h30 en el Teatre Auditori Municipal de Xirivella y contará con la presencia de los artistas de PayaSOSpital. Las entradas están a la venta en giglon.com o en las taquillas del teatro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí