Pinedo ya cuenta con un nuevo parque con zona de juegos infantiles

116 lecturas

La concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de València ha finalizado la obra de remodelación del parque de Mossén Cuenca, en Pinedo, que ha contado con un presupuesto de 31.911 euros.

La obra ha consistido en la ampliación de la zona de juegos existente en el parque de Mossén Cuenca, donde se ha instalado un nuevo pavimento de seguridad y nuevos juegos infantiles.

Concretamente los vecinos y vecinas de la zona cuentan con dos juegos de muelles, un tobogán, un columpio cesta adaptado, un balancín de cuatro plazas y un cartel indicador de la zona de juegos, todo ello nuevo.

Además se han reemplazado hasta un total de nueve bancos antiguos por otros nuevos y se han repintado los otros cuatro que se han mantenido. La actuación está integrada en el plan Som+ que ha sufragado la Diputación de València.

La concejala de Parques y Jardines, Pilar Soriano, ha señalado que "esta iniciativa se suma a todas las que estamos realizando por toda la ciudad para dotar a los barrios y pueblos de València de zonas ajardinadas y de juegos infantiles dignos y seguros. El estado del parque de Mossén Cuenca era muy malo, por lo que esta intervención era muy necesaria", ha concluido Soriano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí