Pilar Peris será la candidata a la alcaldía de Massamagrell por el Partido Popular

463 lecturas

Pilar Peris será la cabeza de lista del Partido Popular de Massamagrell para las próximas elecciones. Así lo ha propuesto por unanimidad el comité electoral local que trasladó la semana pasada su acuerdo a la dirección provincial para su ratificación.

Pilar Peris

Desde el PP informan que la lista contará con "muchas nuevas incorporaciones para sumar personas que quieran construir un nuevo proyecto para Massamagrell".

Peris declaró que el municipio "necesita un cambio que apueste por ayudar a las familias reduciendo impuestos ante la subida de precios. Queremos ayudar de verdad a los mayores, con un programa de atención específica para ellos"

La candidata popular también prometió "ayudas al estudio, a la formación y al empleo joven". Además se compromete a "mejorar el mantenimiento de instalaciones públicas, parques y espacios públicos que se han ido degradando. Mi compromiso es solucionar en 48 horas cualquier desperfecto público con un plan específico para ello".

Por último, la alcaldable ha declarado que va a iniciar una ronda de contactos con las entidades sociales, culturales, festivas y deportivas "para escuchar sus necesidades y darles respuesta rápida y eficaz a sus problemas y necesidades".

Pilar Peris preside una de las cofradías de la parroquia San Juan Evangelista de Massamagrell y en 2019 fue fallera mayor de su comisión y actualmente es vicepresidenta. También ha formado parte de la Junta Local Fallera en varias ocasiones y fue clavariesa mayor en 1993.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí