Pilar Lima anuncia su candidatura a las primarias de Podem para la Alcaldía de València

327 lecturas

La coordinadora de Podem en la Comunitat Valenciana y síndica del partido en Les Corts Valencianes, Pilar Lima, ha anunciado este viernes que presentará su candidatura a las primarias de la formación en la ciudad de València.

Podemos Comunitat Valenciana Pilar LimaLima, en un mensaje en su cuenta de Twitter, explica que se presenta a las primarias para "enfrentar a la derecha con la esperanza en los derechos y en el futuro" y "para dar soluciones valientes a los retos de esta ciudad y dar el impulso que se merece porque las decisiones que tomemos hoy marcarán al ciudad del mañana".

En un vídeo dirigido a sus compañeros de Podem València, Lima ha explicado que "estoy dedicada a trabajar por nuestra Comunitat y València desde siempre. Llevo muchos años trabajando y combatiendo a aquellos que hacen política contra la gente y que solo piensan en llenar sus bolsillos y cuentas corrientes. Sobre todo llevo mucho tiempo trabajando para hacer política desde la esperanza y la valentía, una esperanza de cambio que nos llevó a las calles en una 'primavera valenciana' que vino para cambiarlo todo"

Lima señala asimismo que "esa esperanza" le llevó a querer dar voz "a los que nadie había escuchado nunca", primero como senadora y ahora como síndica de Podem en Les Corts Valencianes. Lima ha finalizado afirmando que "la política valiente necesita que las personas normales demos pasos valientes".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí