Piden ocho años para un vecino de Almàssera que intentó asesinar a martillazos a su mujer

0
813

La Fiscalía solicita provisionalmente ocho años de prisión para un hombre al que acusa de intentar asesinar a martillazos a su mujer en el domicilio que ambos compartían en Almàssera, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

Los hechos ocurrieron el 29 de octubre del pasado año, cuando el acusado, según relata la Fiscalía en su escrito de conclusiones, cogió un martillo y golpeó con él reiteradamente en la cabeza a su esposa, que se encontraba “de espaldas, desprevenida y sin posibilidad de defenderse”.

Supuestamente, únicamente se detuvo cuando oyó que unas vecinas, alertadas por los gritos de la víctima, alertaron a las fuerzas de seguridad y comenzaron a aporrear la puerta de la vivienda y a tocar el timbre. La mujer sufrió lesiones que requirieron diversos puntos de sutura.

El acusado sufría en el momento de los hechos un trastorno depresivo por el que estaba en tratamiento, motivo por el que la Fiscalía aprecia la atenuante de alteración psíquica en el delito de asesinato en grado de tentativa del que le acusa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.