Piden ayuda para localizar a un perro desaparecido hace casi una semana en Torrent

688

La propietaria, los amigos y familiares, las protectoras de animales y los centros veterinarios de l’Horta Sud buscan desde el pasado martes 21 de septiembre a Pinxo, un cocker de 4 años desparecido en Torrent.

perro desaparecido TorrentSegún ha explicado su propietaria a Hortanoticias, al llegar al centro veterinario y abrir la puerta del coche, Pinxo tropezó, se cayó y huyó despavorido sin atender a su nombre pese a los intentos de Noelia. Cruzó por la calle Mayor, San Marco y Gómez Ferrer hasta la calle Ramón y Cajal, donde, a través de la calle València, llegó al barrio Xenillet y siguió por el barranco.

Desde ese día, la búsqueda de familiares y amigos se ha visto reforzada por agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Torrent.

Mas del Jutge, CV-36, barranco...

La búsqueda ha permitido detectarlo en la zona del polígono industrial Mas del Jutge, en las proximidades de la CV-36 y en la zona del Toll l'Alberca. Esa es la principal área de búsqueda de Pinxo que estará “desorientado y perdido” ya que “no vivimos en Torrent. Vivimos en la Pobla de Vallbona pero Pinxo me acompaña a trabajar”. Por ello Noelia no descarta que fuera en dirección a Alaquàs o Aldaia.

Pinxo tiene cuatro años, es de pelaje negro y marrón, lleva un collar Seresto gris y otro negro. El animal está castrado y lleva el microchip

Noelia pide ayuda para encontrarlo y explica a toda persona lo vea o sabe de alguien que lo tenga, "que no intenten cogerlo ni llamarlo porque es muy asustadizo, simplemente seguirle la pista y llamar a los teléfonos de Torrenatura (961551108), Noelia (625624946) o Jose (651860671) o a los teléfonos de la Policía Nacional o de la Policía Local de Torrent”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.