Encontrado sano y salvo el hombre con Alzheimer desaparecido en Foios

11 lecturas

Ha aparecido sano y salvo el hombre de 69 años que había desparecido desde este mediodía en Foios.  El hombre que padece Alzheimer salió de su casa para dar un paseo con su perra pero no ha regresado a casa aún. La Policía Local de Massamagrell parece que lo ha encontrado y lo ha llevado a su casa en Foios.

foios-desaparecido-alzheimerSegún han informado sus familiares a Hortanoticias, esta mañana entre las 11:00 y la 13:00 lo vieron por la fábrica de ladrillos a la salida de Foios, por la zona los 4 caminos. El hombre viste pantalón marrón, suéter azul de lana y lleva una gorra de lana azul.

Ante la falta de noticias y tras un primer intento de búsqueda por la zona, los familiares ya habían puesto el caso en manos de la Policía Local de Foios y de la Guardia Civil de Moncada pero han pedido la colaboración de todos para poder dar con el paradero de Rafa.

Los familiares han explicado a Hortanoticias que aunque el hombre padecía Alzheimer aún salía a dar pequeños paseos con la perra e incluso iba a comprar solo por lo que esperan que solo se haya desorientado y no sepa volver a casa.

Por eso los familiares publicaron en las redes sociales una foto y un teléfono de contacto  para que todo el mundopudiera pueda ponerse en contacto con ellos o con el 112 para informar de su paradero, algo que finalmente ha ocurrido. El hombre de 68 años se encuentra ya sano y salvo en su casa de Foios.

La familia ha querido dar las gracias a todos los que han prestado su ayuda para su pronta recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí