My Pick Box, empresa auspiciada por Lanzadera, estrena dos nuevos puntos para sus consignas inteligentes

28 lecturas

01.economia.mypickboxMy Pick Box es una de las empresas ganadoras del programa Lanzadera 2013, el programa de apoyo a emprendedores de Juan Roig. La idea es distribuir en puntos de la ciudad consignas inteligentes que los compradores online puedan utilizar como punto de entrega de sus pedidos.

Desde el día 21 de febrero contaban con dos consignas situadas en la Universitat Politècnica de València y la estación de Metro de Xàtiva y tras la gran aceptación que han tenido por parte de los compradores online valencianos los cuales, “que no han dejado de proponer nuevos puntos de recogida en www.mypickbox.com”, el equipo de

My Pick Box ha decidido instalar sus dos nuevos puntos de recogida en la parada de Metro de Facultats y en el centro comercial Aqua Multiespacio.

Según el CEO de My Pick Box, José Luis Lobato, “los usuarios están muy contentos con nuestro servicio, ya que cubre una necesidad latente y sin resolver en el mercado hasta nuestra llegada a Valencia, con nuestro servicio de consignas situadas estratégicamente, pueden recoger sus compras online de forma cómoda, sin esperas y con total privacidad. Es tal la satisfacción de nuestros usuarios, que ya un 42% han repetido sus compras en los primeros 45 días”.

“Ya tenemos negociados y pendientes de instalación cinco puntos más en Valencia para los próximos meses, nuestro objetivo es estar a mano de cualquier comprador online”, han declarado desde la empresa.

¿Cómo funciona?

A través de la web mypickbox.com, los usuarios pueden registrarse, ver la dirección de la consigna más cercana y utilizarla como dirección de envío en el momento de la compra en cualquier tienda online.

Para recoger su compra, los usuarios reciben un código PIN por mail y sms en cuanto el paquete llega a la consigna, momento desde el que disponen de 48 horas para retirarlo a cualquier hora del día. En caso de querer ampliar dicho plazo, existe la posibilidad de hacerlo, con un coste de 2, 5 euros por cada 48 horas adicionales.

El tamaño máximo permitido para un paquete es 60x40x40 centímetros y no se admiten envíos contra reembolso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí