Picassent ultima los detalles para celebrar los actos taurinos de julio

583

El ayuntamiento de Picassent y las peñas taurinas de la localidad ultiman ya los detalles para la celebración de los actos taurinos el próximo mes de julio. Siguiendo la normativa vigente y siempre con el objetivo de mantener todas las medidas de salud ante la Covid19, los actos contarán con un protocolo de seguridad y la plaza mantendrá el aforo establecido para este tipo de recintos.

Picassent se prepara para celebrar los festejos taurinos/ Fotos: Picassent

Ayer por la tarde, la alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, y el concejal de Fiestas, Jaume Sobrevela, mantuvieron una reunión con las 4 peñas taurinas del municipio, la Penya Taurina 'l'Alegria', la Associació Bou en Corda, la Associació bouera 'Gent de bou y la Associació Cultural taurina 'l'Afició', para debatir y acordar todos los detalles de cara a la celebración de los actos.

Así también, fue presentado el cartel con el calendario de actos que se llevarán a cabo durante los tres fines de semana.

La primera edil ha querido agradecer la colaboración de las peñas de la localidad y el consenso obtenido para poder organizar estos actos, al tiempo que ha manifestado que, "Poco a poco vamos recuperando una normalidad que ahora más que nunca debe trabajarse para que todos los actos cuenten con el protocolo de seguridad pertinente. Además, pensamos que también es una manera de incentivar la economía de este sector  que se ha visto gravemente afectado por la crisis que hemos sufrido a causa de la Covid19»".

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.