Picassent, sede del campeonato de España de fútbol femenino sub-16 y sub-18

377 lecturas

Picassent. estadio Miguel Monleon

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado el calendario de la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-18 y Sub-16 que se disputará en Picassent.

El campo 'Miguel Monleón' de la localidad valenciana de Picassent será la sede de la primera fase del IX Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-18 y el V Campeonato en categoría Sub-16, que se celebrará del 20 al 22 de diciembre, y en el que la Selección Valenciana ejercerá de anfitriona ante sus homólogas de Aragón y Castilla y León.

El calendario ha deparado que en la primera jornada de competición (20/12) la Aragonesa actúe como local ante la Valenciana en duelos que se disputarán a las 10:15 (Sub-16) y 12:00 horas (Sub-18); castellano-leonesas y aragonesas se las verán, con el mismo horario, en la segunda jornada (21/12); para acabar la primera fase, la Valenciana se enfrentará a Castilla y León el 22/12.

El seleccionador femenino, José A. Pardo, se encuentra realizando sesiones de entrenamiento preparatorias para esta fase desde inicio de temporada, y confía en obtener los mejores resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí