Ayuntamiento y Asociación de Cazadores, preocupados ante el aumento del número de jabalíes en Picassent

35 lecturas

La alcaldesa de Picassent, Conxa Garcia, y el concejal de Agricultura, Salvador Morató, han mantenido esta mañana una reunión con Francisco Chirivella, representante de la Asociación de Cazadores del municipio, para hacer un seguimiento de las acciones que están llevándose a cabo en las últimas semanas ante la presencia del jabalí en el término municipal.

Durante la reunión, Chirivella ha manifestado que "ya se han realizado más de 25 capturas de este animal en todo lo que llevamos de agosto en diversos puntos del término y, en estos momentos, continua la vigilancia y el seguimiento de la población de jabalíes".

Tanto la alcaldesa como el concejal han propuesto varias líneas de trabajo para acelerar las capturas, siguiendo en todo momento lo que marca la Ley, para evitar los daños que están sufriendo los agricultores en sus explotaciones agrícolas.

García y Morató han valorado muy positivamente los resultados presentados y han agradecido el trabajo realizado por parte de los cazadores, animándoles a continuar trabajando para llegar a tener un control adecuado de esta especie en Picassent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí