Picassent reforma las instalaciones de la Escuela de Adultos

40 lecturas

El Centro de Formación de Personas Adultas de Picassent presenta una imagen renovada. Y es que, durante los últimos meses, desde el consistorio se han gestionado las obras de reforma de algunos emplazamientos que vienen a incrementar la funcionalidad y el confort de este centro educativo ubicado en la Avenida del Sur, gracias al Fondo de la Diputación de Valencia, con un presupuesto de 35.423 euros.

Escuela de adultos de Picassent/ Foto: Picassent

Entre las actuaciones realizadas destacan la creación de un nuevo baño en el aula multiusos ubicada en la planta baja así como también se han cambiado las puertas de acceso a la entrada principal del recinto. La renovación del sistema de luces de emergencia, la re configuración del baño ubicado en la primera planta con la sustitución de dos pilas por una más amplia y un nuevo sistema de detección y alarma contra incendios suman también en mejoras y acondicionamiento en el interior del edificio.

Por último, la re urbanización del  entorno exterior de la parcela y la centralización domótica con instalación de alumbrado inteligente wifi y climatización dejan un centro cada día más adaptado y accesible para cumplir así con el Plan de mejora de espacios educativos municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí