Picassent pone en marcha un curso de informática para adultos enfocado en la búsqueda de empleo

18 lecturas

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Picassent, en colaboración con la Escuela de Adultos, continúa formando a personas desempleadas en nociones de informática para que puedan aprender a manejar un ordenador con el principal objetivo de buscar y encontrar empleo. Además, y como novedad en este curso 2014-2015, se ha ampliado la formación con un grupo de informática nivel avanzado.

Un total de 30 vecinos de Picassent están preparándose desde inicios del mes de enero, acompañados por un tutor, para tener una autonomía suficiente que les permita gestionar los principales trámites de cara al SERVEF u otros organismos y así, poder renovar con facilidad la tarjeta del SERVEF, pedir cita previa en el SEPE, buscar ofertas de empleo en los más importantes portales, inscribirse a ofertas, confeccionar su propio currículum, etc, además de poder acceder a un nuevo catálogo de servicios online.

La duración del curso es de dos meses. De este modo, la próxima convocatoria es para el mes de marzo, aquellas personas interesadas pueden realizar la preinscripción en el Centro Social, en la segunda planta del número 16 de la calle de Carlos Albors, o bien llamar al teléfono 961230690 .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí