Picassent pone en marcha dos zonas wifi urbanas

8 lecturas

Acceder a la red de forma gratuita ya es posible en Picassent. Desde ya mismo, el municipio cuenta con dos nuevas zonas wifi ubicadas en el parque de Abril Martorell, (plaza Joan Aparicio), y en el polideportivo municipal. De esta manera, el vecindario ya puede conectarse abiertamente, sin necesidad de ningún tipo de contraseña, en estos puntos de acceso libre que desde el Ayuntamiento pretenden ampliarse a otras zonas del municipio en un futuro no muy lejano.

La alcaldesa, Conxa Garcia, se ha mostrado muy satisfecha con esta iniciativa que abre un nuevo sistema público y totalmente gratuito para la ciudadanía de Picassent. “Estos espacios abiertos con acceso gratuito a internet a través de cualquier dispositivo facilitan la movilidad y es un punto más de cara a eliminar la brecha digital en nuestro pueblo”, señalan desde el Consistorio.

Para su puesta en marcha se han realizado, previamente, los estudios técnicos necesarios para asegurar la idoneidad de esta iniciativa en los lugares establecidos en estos momentos, y también se estudia la posibilidad de ampliarlos a otros puntos del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí