Picassent permitirá pedir a las familias y empresas locales aplazar sus impuestos y tasas

12 lecturas

Picassent. Ajuntament

La grave situación económica que siguen atravesando familias y empresas de Picassent ha motivado al Ayuntamiento a recordar a la ciudadanía que, en el caso que se tengan recibos pendientes de impuestos o tasas municipales, se puede pedir un aplazamiento del pago.

Así consta en la modificación de la Ordenanza general de recaudación de tributos y demás ingresos de derecho público, que fue aprobada por el pleno municipal en el año 2013. Una medida que ha tenido una buena acogida, ya que desde que, en el mes de febrero, se publicó esta modificación, ya han sido 200, las personas que han solicitado un aplazamiento.

La diferencia básica con la ordenanza anterior está en que ahora mismo las personas que tienen deudas económicas con el Ayuntamiento de Picassent pueden poder aplazar y fraccionar sus pagos en un periodo más largo de tiempo, y por otro lado, en el caso que las cantidades sean elevadas, se ha subido el tramo a partir del cual se debe exigir una garantía, en la mayor parte de los casos, un aval bancario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí