Picassent rebaja en un 80 por ciento el canon anual de las 21 paradas del mercado

178 lecturas

Picassent ha sacado a licitación las paradas del mercado municipal con una reducción del canon de un 80 por ciento respecto al existente anteriormente.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta 15 de septiembre de 2022. El período de concesión será de 5 años y se podrá vender cualquier producto compatible con el mercado municipal.

La alcaldesa, Conxa García, ha manifestado que "el precio es muy atractivo. Así, por ejemplo, una parada que antes tenía un coste anual de 2.096,36 euros, ahora mismo va a costar 256,31 euros, lo que se traduce en una cuota mensual de 21,35 euros. De este modo, según los metros cuadrados que ocupa cada parada, los precios oscilan entre los 148,58 euros anuales, para la parada más económica, hasta los 353,89 euros, la más costosa".

Las paradas del mercado son de diversos tamaños y se encuentran equipadas con todas las instalaciones básicas necesarias: eléctrica, saneamiento y fontanería. A su adjudicación puede optar cualquier persona física o jurídica y cada licitador podrá presentar una sola propuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí