Picassent impulsa un circuito de espectáculos para dinamizar los locales de ocio nocturnos

0 lecturas

espectáculos sent picassentEl circuito Sent Picassent, una propuesta de la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento, contempla actuaciones y espectáculos culturales y lúdicos por diferentes pubs de la localidad. Después de un mes de su puesta en marcha, la respuesta está siendo “muy positiva”, según los organizadores.


Sacar la música, las artes escénicas y los espectáculos a la calle con una clara apuesta por dinamizar los lugares de ocio locales con propuestas diversas y siempre en fin de semana es el sello del Sent Picassent que ya lleva un mes en funcionamiento con actividades culturales y lúdicas que se extienden por diferentes salas del municipio.

Una acción ideada por la Concejalía de Cultura y Fiestas que subvenciona parte de la actuación en cuestión. “Se trata de una apuesta para impulsar y colaborar con un sector que está sufriendo también la crisis y al que, con los recursos que tenemos, ofrecemos una alternativa para atraer más público y dinamizar la noche local”, afirma el concejal de Cultura, Jaume Sobrevela.

Después de cinco actuaciones en este primer mes de funcionamiento, las personas asistentes han podido contemplar música en directo, magia, djs, hip hop... en total, un abanico de posibilidades culturales y de entretenimiento que ofrecen “una forma más de pasar un rato agradable, cerca de casa y disfrutando de la cultura”, concluye el edil.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí