
La alcaldesa de Picassent, Conxa García, y la concejal de Bienestar Social, Empar Campos, rindieron homenaje a Cristóbal Tronchoni, vecino de la localidad que acaba de cumplir un siglo de vida.
Para la celebración de tal acontecimiento, la primer edil y la concejal hicieron entrega a este vecino centenario de una orla conmemorativa por su “longevidad y fidelidad al municipio”. Cristóbal, por su parte, se mostró muy agradecido y emocionado por la condecoración recibida.
Después de la entrega de la orla, la familia del homenajeado preparó una gran celebración en su honor.
Inicio L'Horta Sud Picassent Picassent homenajea a su vecino Cristóbal Tronchoni al cumplir el centenario









![El espectáculo [fók] dará la bienvenida a las fallas en la Crida 2026 desde las Torres de los Serranos Grupo de personas en las Torres de los Serranos con cartel del espectáculo fók](https://www.hortanoticias.com/wp-content/uploads/2026/02/espectaculo-fok-crida-2026-torres-serranos-218x159.jpg)











