Picassent promueve la formación y la ocupación de 17 jóvenes del municipio

11 lecturas

L'Ajuntament de Picassent promou la formacio de 17 joves del municipiEsta mañana ha tenido lugar, en el Centro Integrado Público de Formación Profesional de Catarroja, la apertura del curso Operaciones auxiliares de fabricación mecánica en la modalidad dual, donde 17 jóvenes del municipio van a participar en un curso teórico de 400 horas.

Allí han recibido la visita de la alcaldesa de Picassent, Conxa Garcia, y de la concejala de Formación y Ocupación, Lola Albert. En el acto también han estado presentes la directora general de Ocupación y Formación del Servef, Rocio Briones, el director del Centro de Formación, Rafael Navarro, y Carlos Revert, representante de la empresa Dr. Schneider.

Allí, la alcaldesa se ha dirigido a los jóvenes para felicitarles por esta nueva oportunidad que tienen por delante y ha afirmado que el objetivo del Ayuntamiento de Picassent es facilitar la formación profesional y la inserción laboral, así como apoyar toda clase de iniciativas públicas y privadas encaminadas a ofrecer oportunidades a personas desocupadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí