Picassent estrena la reforma de su polideportivo municipal

41 lecturas

Después de meses de trabajo y una inversión aproximada de 400.000 euros gracias al superávit municipal, el pabellón municipal de Picassent ha tenido su particular estreno.

Picassent inaugura su polideportivo municipalLa corporación municipal encabezada por la alcaldesa Conxa García, el concejal de Deportes Iván Mocholí acompañaron a los responsables de la empresa ejecutora de la obra y la arquitecta municipal, Nuria Lavara, visitaron las obras que pudieron contemplar en varios paneles explicativos en que se puso de relevo la reforma de los vestuarios, techos, pavimento y en torno al propio pabellón.

Fuentes de la empresa constructora explicaron a la corporación municipal que el objetivo del proyecto es dotar al pabellón de "una imagen mucho más moderna, accesible, actualizada y funcional".

Por su parte la alcaldesa y el concejal de deportes, mostraron su satisfaccción en "contar con un pabellón adaptado a las necesidades actuales y para atender las necesidades de nuestro vecindario" aunque recordaron que "las instalaciones hay que cuidarlas, mejorarlas y responder a las exigencias que nos presentan".

Una vez vistada la reforma integral, se disputó un encuentro amistoso de balonmano mixto que sirvió de estreno de las instalaciones deportivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí