Picassent espera tener lista para el próximo curso la nueva escuela infantil municipal

16 lecturas

Las obras de construcción de la nueva escuela infantil de Picassent dieron comienzo hace varios meses y hoy fuentes municipales han asegurado los trabajos “siguen a muy buen ritmo, y de seguir todo así el nuevo edificio estará preparado para el inicio del curso 2009/2010”.
La construcción, que tendrá capacidad para escolarizar a un total de 107 niños de edades comprendidas entre los 0 a 3 años, estará formada de dos cuerpos de edificios perpendiculares unidos por un acceso principal.

En el primero de ellos, se han previsto cuatro aulas de 40 metros cuadrados cada una. También se ha incluido un almacén de material, una secretaría, un despacho de dirección, una sala de profesores, y se han dispuesto aseos por cada dos aulas.

El segundo edificio albergará otras tres aulas, en este caso de 32 metros cuadrados cada una. Aquí, como en el cuerpo anterior, también se contará con un almacén de material, aseos y una cocina-comedor.

El nuevo centro educativo, cuyo importe de ejecución asciende a 739.421 euros, está ubicado en un solar propiedad del Ayuntamiento de 1.362 metros cuadrados, dentro del casco urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí