Picassent desinfecta parques infantiles y jardines para prepararse para la fase 3

19 lecturas

Picassent desinfecta los parques infantiles y acondiciona los jardines para prepararse para la Fase 3 de desconfinamiento decretada por el Gobierno de España, que se prevé que entre en vigor en toda la Comunidad Valenciana el 15 de junio.

Picassent desinfecta els parcs infantils i jardinsUna de las primeras medidas que se adoptará el próximo lunes será la apertura de los parques infantiles que llevan cerrados desde que el pasado 14 de marzo se decretara el estado de alarma.

Por eso, estos días, las tareas de limpieza especiales se centran en las zonas de ocio antes de que se abran y de esta manera asegurar la estancia y el uso de las mismas.

El concejal del área, Hector Pradas, señala que “desde el inicio del estado de alarma el Ayuntamiento intensificó las tareas de limpieza viaria en las calles y también en los edificios públicos e instalaciones que se han mantenido abiertas durante todo este tiempo”.

Por su parte, la alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, manifiesta que “si todo va bien, se abrirán los parques infantiles para que los más pequeños puedan volver a disfrutar con total seguridad de estas instalaciones. No obstante, quiero continuar pidiendo a la ciudadanía prudencia y cumplir con todas las medidas de seguridad porque el Covid19 continúa activo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí