Picassent convoca la 36 edición de los Premios Cristòfor Aguado de investigación, narrativa, poesía y fotografía

33 lecturas

Picassent abre una ventana a la creatividad artística y literaria. Los premios Picassent acaban de ser convocados en todas sus modalidades: proyecto de fotografía, investigación local, narrativa y poesía.

La edición número 36 de estos premios buscan los mejores trabajos sobre investigación local, narrativa, poesía, fotografía y se han convertido ya en una referencia en la comarca por su continuidad y fomento de la cultura.

Todas las personas que quieran participar podrán hacerlo de forma individual o colectiva en todas las modalidades convocadas. En el caso de las modalidades locales, hay que estar empadronado/da en Picassent con fecha de 1 de enero del año de la convocatoria.

Se podrán presentar hasta un máximo de 3 trabajos en cada una de las modalidades pero no se podrá acumular más de un premio. Los trabajos presentados estarán escritos en valenciano. Tendrán que ser originales, inéditos y no haber sido premiados en otros concurso.

El periodo de admisión de los trabajos es hasta el próximo 28 de junio en la Oficina de Atención Ciudadana ubicada en la plaza del Ayuntamiento número 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí