Picassent convoca a la Junta de Seguridad para frenar los robos en el campo ante el inicio de la campaña

10 lecturas

El Ayuntamiento de Picassent ha convocado una Junta Local de Seguridad con el objetivo de estudiar y tratar las medidas de vigilancia en el término municipal con motivo del inicio de la campaña agrícola 2017-2018.

La Junta ha sido presidida por la alcaldesa, Conxa Garcia y el subdelegado del Gobierno, José Vicente Herrera. Los dos han trasladado su preocupación a los cuerpos de seguridad presentes, Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local, por tratar de evitar los robos y reforzar la vigilancia en el campo.

En esta sesión también han estado presentes el concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador Morató, y el concejal de Agricultura, Joan Vicent Aguado. Los dos se han mostrado muy interesados en solicitar todos los medios que sean necesarios para vigilar el término.

“Tenemos buena parte de nuestros cultivos en producción. Ahora, con la campaña agrícola ya en marcha es muy importante evitar la sustracción de los frutos y también la vigilancia en las casetas de goteo, pozos y demás elementos presentes en las explotaciones agrícolas de nuestro municipio”, ha manifestado la primera edil durante la reunión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí