Picassent cierra el ejercicio del 2009 con un superávit de 800.000 euros

6 lecturas

El Ayuntamiento de Picassent ha hecho la liquidación del presupuesto del año 2009, que da un resultado de 800.000 euros de superávit y un remanente de tesorería positivo de mas de un millón de euros. Una muestra, según el concejal de Hacienda, Francisco Quiles, de la “buena gestión” del equipo de Gobierno.
Quiles ha aprovechado los buenos resultados para crticiar la situación económica del Conistorio que heredaron del PP. Según el edil de Hacienda, el PP dejó la economía municipal “en una situación de quiebra, sin liquidez y con mas de 4 millones de euros de facturas por pagar. Todo eso a pesar de que gobernaban en un periodo de bonanza económica y aplicando aumentos de impuestos a los vecinos de Picassent”.

Según Quiles, el Gobierno socialista ha cerrado en positivo todos los ejercicios presupuestarios con superávit y con remanentes positivos. “Esto nos a permitido, a pesar de la crisis económica, seguir potenciando los servicios a nuestros vecinos sin incrementar los impuestos”, declara el concejal de Hacienda.

Por su parte, la alcladesa de Picassent, Conxa García, ha justificado estos resultados en el trabajo riguroso y responsable del equipo de Gobierno a la hora de usar los recursos de todos los ciudadanos.

Para García, el informe desmiente “categóricamente” las acusaciones de despilfarro y descontrol en el gasto, “que de forma reiterada y demagógica realiza la portavoz del PP, Carmen Primo”. En ese sentido, ha enviado un mensaje de tranquilidad a los vecinos y ha asegurado que los servicios que presta el municipio “no se van a ver mermados en ningún momento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí