Picassent acogió la sexta edición de su feria de la tapa y comercio con más de 30 stands diferentes

117 lecturas

Más de 30 empresas, entre comercios y hosteleros, participaron en la VI edición de la Feria de la Tapa y el Comercio de Picassent. Un evento que tuvo lugar durante este fin de semana en la plaza del Mercado y en la calle Gómez Ferrer y que se ha presentado como un gran escaparate del comercio local.

Después de un largo paréntesis de dos años a causa de la pandemia, Picassent ha acogido una nueva edición de la Feria de la Tapa y el Comercio, que ha sido organizada por la concejalía de Comercio y Mercado y que ha contado con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Servicios de Picassent.

El viernes por la tarde tuvo lugar la apertura oficial, donde la alcaldesa Conxa Garcia, acompañada por varios concejales que conforman el equipo de gobierno municipal, visitaron uno a uno los stands para conocer de primera mano este escaparate comercial.

"En esta feria, la proximidad y el trato personal están garantizados. Es una buena oportunidad para fomentar el comercio local tan importante para la economía de nuestro municipio y que el vecindario conozca los productos que puede encontrar", según la alcaldesa.

Este año, han sido un total de 30 empresas, 18 comercios y 12 del sector hostelero, que han estado presentes en el recinto ferial en una zona que ha acogido también talleres y actividades complementarias como por ejemplo, cuentacuentos, iniciación al lettering, talleres de bordado y masterclass de crosstraining, entre otras propuestas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí