Picassent asfalta varios caminos rurales con un subvención de la Diputación de Valencia

10 lecturas

El Ayuntamiento de Picassent continúa trabajando para el mantenimiento, reparación y acondicionamiento de los caminos que conforman el término municipal. Por eso, y dentro del Plan de Caminos y Viales 2016-2017 de la Diputación de València, se ha procedido al reasfaltado de algunos caminos rurales que necesitaban de una intervención urgente,

Se trata del Camí de l'entradís del Poliol I i II, Camí de la Paridera, Camí Vell de la Coma, Camí de Torrent I, Camí del Barri de Sant Ramón y seis reductores de velocidad en el Camí de Laza i Portixol. Estas actuaciones se enmarcan dentro del Plan de caminos y viales de la Diputación de València, con un presupuesto de 106.723,95 euros.

La alcaldesa del municipio, Conxa Garcia, ha visitado los trabajos realizados en los diferentes caminos donde se han llevado a cabo estas actuaciones de reasfaltado, donde ha recordado que el extenso término de Picassent requiere intensificar las tareas de conservación y mantenimiento. “La intención de este equipo de Gobierno es la mejora continua de las vías que lo atraviesan”, ha dicho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí