Picassent agota todas las entradas con la presentación de su programación cultural

43 lecturas

Con gran demanda y sin entradas se ha iniciado la programación regular que propone el Ayuntamiento de Picassent y que tiene mayoritariamente su centro neurálgico en la Casa de Cultura. En este caso, el prestigioso Jose Chanzá, trompa solista de la Orquesta de Radio Televisión Española, el cual forma parte del quinteto Asensi Brass Quinteto, inaugurarán la programación, donde harán un tributo a la mítica banda británica Queen este mismo sábado 27 de enero.

La ABQ (Asensi Brass Quintet). farà este dissabte a Picassent un tribut a Queen

Un día más tarde, el domingo 28, bajo la dirección del picassentino, Nacho Diago y el protagonismo de Enric Romaguera, llegará al escenario cultural, 'Nilu' un viaje de resiliencia, investigación y amistad que nos invita a reflexionar sobre nuestra relación con el agua.

Con la puesta en marcha de esta programación, Picassent inicia un camino que Jaume Sobrevela, concejal de Cultura, define como “transversal” y que incide “en la apuesta continuada y firme por el talento local a la vez con propuestas variadas en todas las vertientes artísticas, para todos los públicos y accesible para todas las personas”.

De hecho, el Ayuntamiento de Picassent invertirá solo en programación cultural estable 60.000 euros con especial incidencia en el teatro, la vertiente musical y artística, además del cine. Sobrevela concluye que “teniendo en cuenta además las actividades que trabajamos conjuntamente en otras áreas del ayuntamiento y que refuerza más todavía la apuesta pública que hacemos por la difusión de la cultura en nuestro pueblo”, que contará en los presupuestos municipales de este año con más de 400.000 euros para el área de Cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí