El ministro de Sanidad visita Picanya para conocer el proyecto de mejora del carril bici en la zona de Els Horts

307 lecturas

Tras acudir a Valencia para la reunión sobre ciudades saludables como parte de la presidencia española de la Unión Europea, el ministro de Sanidad en funciones José Manuel Miñones, ha visitado Picanya.

ministro de sanidad visita PicanyaLa visita se ha producido apenas unas horas después de que el ministro Miñones haya destacado el valor de los municipios como espacio de salud estratégico, señalando la labor de las entidades locales en la creación y regeneración de espacios que redundan en beneficio de la salud de la población, especialmente de los colectivos más vulnerables.

Finalizada su intervención el ministro de Sanidad en funciones, José Miñones, ha querido visitar Picanya para conocer de primera mano el proyecto de mejora del carril bici y peatonal en la zona de Els Horts como ejemplo de iniciativa para promover la actividad física, el paseo, el deporte...

En su visita a Picanya Miñones ha estado acompañado por la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Pilar Bernabé, y por el alcalde de Picanya, Josep Almenar.

ministro sanidad visita PicanyaLa visita se ha iniciado con la firma por parte del ministro en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Picanya para continuar con una pequeña exposición de los trabajos realizados y los que quedan por delante en la zona de los huertos de Picanya.

Finalmente el ministro ha querido recorrer a pie una parte del carril bici peatonal y ha podido visitar el Huerto de Montesinos (Villa Rosita) donde ha finalizado su visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí