La comisión de seguridad ciudadana de Picanya volverá a reunirse 2 años después de su última convocatoria

29 lecturas

El PP de Picanya se ha felicitado por lograr que el pleno del ayuntamiento apruebe la solicitud de la convocatoria de la Comisión Informativa de Seguridad y Movilidad Sostenible que lleva ya dos años sin reunirse.

Ajuntament de PicanyaLa urgencia de la convocatoria, según la concejal popular Reme Pellicer, reside en que "se están acumulando muchos problemas de gestión de personal con una alta tasa de interinidad y que puede acabar derivando en problemas de coordinación y un incremento de la inseguridad ciudadana".

La propuesta del PP para convocar la primera comisión en dos años donde se aborden, principalmente, la situación de las dependencias y de la plantilla de la Policía Local, por una parte, y la seguridad en los lugares públicos, por otra.

Por otra parte, el PP votó a favor de la adhesión a la red de ciudades saludables  y la inversión en unas obras de jardinería necesarias para el municipio. El Plenom también acordó  entregar un documento de agradecimiento al coordinador del Centro de Salud y la medalla de la Vila como representante de todos los trabajadores sanitarios por su labor durante esta pandemia.

Por último, el pleno también aprobó por unanimidad la moción presentada por el PP referente a la Tasa de Ocupación de vía pública en apoyo a un sector tan damnificado como la hostelería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí