El PP censura que el alcalde de Picanya use un acto público de fiestas para criticarles

112 lecturas

Picanya. Alarte y Almenar

El Partido Popular de Picanya lamentó y censuró las “críticas desafortunadas e inoportunas a la oposición” pronunciadas por el alcalde, Josep Almenar, durante un acto institucional enmarcado en la programación de las fiestas patronales.

Los populares, en un comunicado enviado a los medios, afirmó que el día 9 de julio, día de la Fiesta Mayor de Picanya, Almenar aprovechó la tradicional recepción a todas las asociaciones y colectivos que colaboran con la fiesta, y que se celebra cada año en el Centro Cultural para entregar las distinciones y medallas de la Vila, “para realizar una crítica desafortunada e inoportuna a la oposición en Picanya”.

Según fuentes del PP de Picanya, el discurso del primer edil, “lejos de contener un mensaje conciliador y adecuado a ese momento de celebración, derivó en un discurso triunfalista sobre la gestión de Almenar desde que está al frente del ayuntamiento”.

Sin embargo, las críticas de los populares fueron para la segunda parte del discurso que “incluyó una crítica clara y contundente a la labor de oposición que los populares de Picanya realizan en cada sesión plenaria. En sus palabras, Almenar acusó a la oposición de realizar su trabajo a partir de mentiras y falsedades”.

Los populares de Picanya ven con indignación que “el alcalde haya tomando por costumbre utilizar los actos de las fiestas patronales para realizar un discurso electoralista y una crítica feroz contra el principal partido de la oposición. El momento y el evento elegidos, sus palabras y argumentos, así como el público asistente desencajan por completo en un día en el que los vecinos de Picanya celebran el día grande de las Fiestas Patronales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí