Pese a ir ganando 2-0 y jugar con un hombre más durante 50 minutos, la UD Juventud Barrio del Cristo empata ante el Levante B (2-2)

6 lecturas

Después de ir ganando 2-0 y jugar con un hombre más durante 50 minutos, el empate final cosechado por la UD Juventud Barrio del Cristo ante el Levante B (2-2) no dejó contento al equipo de Félix Carballo y sí al filial granota que al menos no se ha ido de vacío del Perdiguer.
El primer tiempo fue dominado por el Juventud que a los dos minutos gracias a Feliu se puso por delante en el marcador. Los rojillos siguieron tocando muy bien el balón y dominando el tempo del partido. Como consecuencia se produjeron numerosas llegadas al área de Garabato, llegó la jugada clave del partido. Minuto 40 de partido. Marín cometió penalti sobre la reciente incorporación del Juventud, el ex granota Mono, y el colegiado lo sancionó con la tarjeta roja directa por considerar que era una ocasión manifiesta de gol. Mono convirtió la pena máxima poniendo el 2-0 en el marcador. Los de Félix Carballo encaraban lo que restaba de patido, 50 minutos, con un hombre más y con una ventaja de dos goles. Así terminó el primer tiempo.

Tras el descanso el decorado cambió radicalmente. El filial granota salió con toda su casta al terreno de juego y a los 10 minutos de la reanudación recortó distancias. El Levante siguió acosando la meta local y fruto de ello Morales igualaba la contienda en el minuto 80 en una buena jugada personal que culminó disparando desde fuera del área un magnífico zurdazo ante el que nada pudo hacer Vicente. Después del empate, ambos equipos tuvieron alguna ocasión para deshacerlo, pero ya no se movería el marcador.

Con este empate, los de Félix Carballo encadenan su tercer empate consecutivo en casa, dos de ellos frente a equipos de la zona alta como el Catarroja y hoy el Levante, aunque no les sirve para escalar posiciones de momento tras la victoria del Ribarroja ante el Alicante. © Golsmedia para Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí