Un perro de la Policía Local de Alaquàs detecta 10.000 euros en drogas en el polígono Bovalar

175 lecturas

'Trece', uno de los canes de la Unidad Canina de la Policía Local de Alaquàs ha detectado el que ha pasado a ser uno de los hallazgos de drogas más importantes efectuadas en la localidad de l'Horta Sud en los últimos tiempos.

El hallazgo por parte de la Policía Local se ha producido durante una inspección rutinaria en una nave industrial en el Polígono del Bovalar, en Alaquàs. Los agentes, junto con el apoyo y colaboración del cuerpo nacional de policía, a través de la UDYCO, han intervenido una importante cantidad de estupefacientes valorados en 10.000 euros.

A raíz de la confiscación efectuada, se han sucedido varias detenciones por delitos contra la salud pública, además de desarticular un importante punto de venta y distribución.

En esta operación policial ha sido clave la labor de rastreo de 'Trece', uno de los canes de la Unidad Canina de la Policía Local de Alaquàs. Cabe reseñar que la Unidad Canina de la Policía Local de Alaquàs, es una de las 4 policías locales de toda la Comunidad Valenciana, encargada de la formación de todas las unidades caninas autonómicas, cuyas prácticas se llevan a cabo aquí en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí