Peris (UPPA) pide coherencia al PP: "No se puede pedir mi cabeza hace 15 días y ahora querer negociar una moción de censura"

3 lecturas

UPPA negó “rotundamente” el inicio de cualquier negociación con el PP para la puesta en marcha de una moción de censura en Alboraya. La portavoz municipal de UPPA, Mamen Peris, afirmó a Hortanoticias.com que “no hemos tenido ni tenemos prevista ninguna reunión con el PP. Y menos para negociar una moción de censura. El último contacto fue para invitarles a participar en la confección del Presupuesto de 2013 y aún no tenemos noticia de ellos”.
Por ese motivo, Peris explicó que es “más sorprendente” que el PP quiera ahora negociar una moción de censura con UPPA “cuando hace 15 días el PP pedía mi cabeza, cuando se han cansado de criticar la labor de UPPA y del cuatripartito, y sobre todo cuando han sido ellos los responsables de que la deuda de Alboraya ascienda a 144 millones de euros”.

Peris solicitó al ex alcalde y actual portavoz municipal del PP, Manuel Álvaro, “un poco de coherencia. No es coherente querer erigirse en salvadores de Alboraya blandiendo ahora el problema de gobernabilidad, cosa que es incierta, cuando han dejado una deuda de 144 millones de euros, cuando han dejado sin resolver el tema de la EMT, cuando han dejado sin pagar la deuda con el Consorcio de Bomberos y exigir su cobro al nuevo equipo de Gobierno, ..”

La primer teniente de alcalde cree que “Álvaro parece que ha querido aprovechar la proximidad del congreso comarcal y local del PP para volver a salir a la palestra y decir que puede ser la solución al problema de Alboraya sin darse cuenta que él ha sido el principal culpable de la actual situación municipal”.

Peris recordó que “ahora mismo hay cosas más importante en Alboraya que hacer una moción de censura como es el de hacer frente al pago de las nóminas, hacer frente a los compromisos económicos, hacer frente a las deudas, …”

La portavoz municipal de UPPA explicó que “ni siquiera la justificación de la supuesta ingobernabilidad de Alboraya para presentar la moción de censura es cierta. Han existido y existirán diferencias en el equipo de Gobierno por las características de los partidos que forman el cuatripartito. Pero ahora precisamente estamos negociando los presupuestos de 2013. Hemos invitado incluso al PP a participar en su confección pero no hemos tenido respuesta”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí