Perfumerías Laguna: La perfumería mejor valorada

393 lecturas

Sin duda alguna, la experiencia, el buen trato y la relación familiar con nuestros clientes ha hecho que a lo largo de estos años, Perfumerías Laguna fuera una de las primeras opciones a la hora de comprar fragancias, cosmética o maquillaje.

Lo que antes era puro boca a boca (que si María te recomendaba a Julia, Julia a Pepita, Pepita a Susana...) ahora tiene un reflejo clarísimo en las reseñas de Google. Aunque el boca a boca sigue siendo el rey de las recomendaciones, en Laguna nos encanta revisar todas y cada una de la opiniones que nos compartís y siempre os tenemos en cuenta. Por eso, nos hemos percatado de que somos una de las perfumerías más recomendadas en Google y es que hemos conseguido llegar al 4.8 sobre 5, una puntuación que nos llena de orgullo, pero sobre todo de satisfacción por haber conseguido hacer un trabajo tan personalizado y único con nuestras clientas y clientes.

¿Qué es lo que más valoran nuestras clientas y clientes?

TRATO PERSONALIZADO

Uno de nuestros fuertes es sin duda el trato. Nos encanta no solo conoceros, sino ayudaros. Por eso, tenemos un chat disponible desde web, un whatsapp con contacto directo con nuestras asesoras en el teléfono 691041924 y por supuesto un número de teléfono en el que estamos disponibles para ayudarte. La comunicación con nosotros es directa, y eso es lo que ha hecho que nuestros clientes se sientan tan satisfechos con su compra y quieran repetir con nosotros.

ENVÍO RÁPIDO

Sabemos lo larga que se puede hacer la espera de tu paquete cuando compras algo online. Por eso, trabajamos con proveedores de servicio de envío que nos garanticen toda la rapidez y calidad en el servicio de envíos posible.

REGALOS Y MUESTRAS

En Laguna nos encanta que sepáis lo importantes que sóis para nosotros, por eso, intentamos que todos los paquetitos sean únicos. Somos la perfumería que te quiere y por eso, siempre encontrarás muestras de novedades, productos especificos para tu tipo de piel y regalazos únicos.

¡Somos la perfumería que recomiendan nuestras clientas!

Además de todo ello, nos encanta crear contenido fresco, divertido y por supuesto, ¡útil!Por eso en nuestras redes sociales intentamos sacaros siempre una sonrisa, tanto desde nuestro  instagram @perfumeriaslaguna y en tiktok perfumeriaslaguna.

Desde nuestras pequeñas tiendas en las que intentamos mimar a todos y todas las que entran por la puerta, hasta nuestra web y pasando por nuestras redes sociales, somos la perfumería que recomiendan nuestras clientas. ¿Por qué? Porque siempre queremos transmitir calidez y confianza.

Por eso, queremos agredeceros esta notaza, transmitir todo nuestro amor y seguir trabajando para daros siempre lo mejor en servicio y asesoramiento. ¡Somos la perfumería que te quiere!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí