Peralta sugiere a la alcaldesa “no cantar victoria” hasta que la Justicia no resuelva todos los recursos contra la moción de censura

15 lecturas

El PP de La Pobla de Farnals sugirió al actual equipo de gobierno “no cantar victoria aún” ya que el recurso contencioso-administrativo presentado por el PP ha sido admitido a tramité, el recurso presentado por Delegación de Gobierno, cuya sentencia fue conocida ayer, puede ser recurrido.
El ex-alcalde de La Pobla recordó que las causas pendientes “son solo un parte de las causas legales por las que aún debe responder la alcaldesa Nati García y su equipo de gobierno”. La primera de ellas es el recurso contencioso-administrativo presentado por Delegación de Gobierno “cuya sentencia no es definitiva”, según recordó Peralta.

La segunda es el recurso presentado por el PP, al no poderse personar en el recurso presentado por Delegación al no facilitarnos el Ayuntamiento su puesta en marcha en tiempo y forma”, y que fue admitido a tramite por el juzgado de lo contencioso-administrativo número 3 de Valencia y que se encuentra en periodo de alegaciones por parte del actual equipo de gobierno.

Peralta recordó que estos dos recursos “no son, ni mucho menos, las únicas causa legales a las que se enfrentan García y su equipo” ya que según explicó el ex-alcalde el PP estudia llevar el caso de la inexistencia de un libro de actas en el Ayuntamiento a los tribunales. Peralta explicó que la falta de este libro podría suponer la impugnación de todos los acuerdos plenarios del Ayuntamiento, ya que la Ley considera necesario la existencia del libro de actas.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí