Peralta destaca que el "próximo fin de semana" el acceso por la V-21 estará "definitivamente operativo"

202

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Ricardo Peralta, destacó hoy que el "próximo fin de semana" el acceso a la ciudad de Valencia por la V-21 estará "plenamente operativo" y "definitivamente operativo".

+ El PPCV pide que se inaugure ya la entrada a Valencia por el túnel de la V-21

Peralta realizó estas declaraciones tras inaugurar en Valencia la nueva oficina de Extranjería, al ser preguntado por la finalización y la inauguración de estas obras de entrada a la capital valenciana. Recordó que el pasado viernes, durante la rueda de prensa que ofreció, ya tuvo "ocasión de contestar a esta pregunta".

Explicó que entonces dijo que "tan pronto se terminaran las obras, se inauguraría ese acceso a Valencia". "Del viernes a hoy, poco hemos podido avanzar en los trabajos que nos restan", comentó, al tiempo que señaló que entonces se comprometió y mantiene que "el próximo fin de semana ese acceso estará plenamente operativo y definitivamente operativo".

Asimismo, Ricardo Peralta consideró que la entrada a la ciudad de Valencia por la V-21 "va a ser, sin lugar a dudas, el acceso mejor" de la capital valenciana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.