'Pepiburrito de Jagërmeister' de Pintxopolis, ganador de la I Ruta de la Tapa de Mislata

28 lecturas

La concejalía de Comercio de Mislata ha anunciado hoy los nombres de los ganadores de la primera edición de la Ruta de la Tapa. Después de hacer el recuento de todos los votos recogidos en las urnas que se instalaron en cada uno de los establecimientos participantes, el ganador de la I Ruta de la Tapa de Mislata ha sido Pintxopolis, un establecimiento especializado en este tipo de creaciones de pequeño formato ubicado en la calle Murillo, muy cerca de la avenida Gregorio Gea.

Mislata. Primer premio Ruta de la Tapa 2016. Pintxopolis. Pepiburrito de Jagërmeister

El sugerente y original ‘Pepiburrito de Jagërmeister’ ha sido el preferido por los vecinos que participaron en la Ruta de la Tapa y votaron, después de haber probado al menos cinco de los platos participantes. Se trata de un burrito -servido en pan de pepito- relleno de carne BBQ al Jäger, cebolla morada, queso cheddar y salsa holandesa. Durante los dos fines de semana que duró la Ruta de la Tapa, el del 27 al 29 de mayo y el del 3 al 5 de junio, Pintxopolis sirvió centenares y centenares de tapas desbordando todas sus previsiones.

El segundo premio ha sido para el ‘Calamar Knofler’, del bar que lleva el mismo nombre, una tapa elaborada con "calamar de anzuelo, coca hojaldrada, cebolla confitada, vinagreta de pimiento del piquillo y una teja de queso. El podio de las tapas preferidas por los mislateros y mislateras lo completa el "Timbal de solomillo al foie con base crujiente" del restaurante El Ancla.

La concejala de Comercio de Mislata, Mayka Tarín, ha sido la encargada de entregar los tres premios a los creadores de las tres tapas más votadas por la ciudadanía. Además del trofeo que les acredita como vencedores y que a buen seguro expondrán en un lugar bien visible, los tres ganadores recibirán también una campaña de publicidad gratuita para sus establecimientos en los mupis municipales. Además, en el mismo acto, el Consistorio ha procedido a realizar el sorteo de los 33 obsequios y regalos donados por los establecimientos de la ciudad para repartir entre los participantes en esta I Ruta de la Tapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí