Pedro Sánchez anuncia una inversión en Mislata de 5,5 millones para su Centro Integrado de FP

183 lecturas

El presidente del gobierno Pedro Sánchez ha anunciado que de los 1.238 millones que destinará el gobierno para modernizar la FP en España 5,5 repercutirán directamente, desde Generalitat, en el Centro Integrado de FP de la ciudad.

Lo ha anunciado hoy en su visita a este centro, la primera que hace el presidente a la localidad de l'Horta Sud. “Este Gobierno tiene firme confianza en el poder de la educación. Estamos contribuyendo de forma decisiva a dignificar la Formación Profesional como un camino educativo tan importante como cualquier otro” explicaba Sánchez.

La rueda de prensa se ha producido con posterioridad a un encuentro en el que han participado un centenar de alumnas y alumnos del centro, que durante el recorrido han aprovechado para manifestarle las ventajas del modelo educativo y las aplicaciones especializadas que están desarrollando en este centro. Precisamente se trata de un centro pionero en impartir formación profesional en Óptica, Auxiliar de Enfermería y Alojamientos hosteleros.

El alcalde de Mislata, Carlos F. Bielsa ha ejercido de anfitrión y se ha mostrado “muy satisfecho con la visita, orgulloso de que el presidente del gobierno reconozca a este centro de FP como referente de nuestro país, y sumamente contento por el anuncio de más inversión para seguir fomentando la educación, dando más oportunidades a la juventud de nuestro país para que cumpla sus sueños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí