Paterna vuelve a acoger la última etapa de Volta ciclista a la Comunitat en categoría masculina y también femenina

321 lecturas

Paterna volverá a acoger el próximo 5 de febrero la quinta y última etapa de la 74 edición de la Volta a la Comunitat Valenciana Gran Premi Banc Sabadell, que este año recupera su recorrido tradicional. Paterna también acogerá la única etapa de la quinta edición de la carrera femenina, por quinto año consecutivo.

Etapa Paterna Volta CiclistaLa sede consistorial ha sido el marco para presentar esta cita deportiva con la presencia de alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo; el Teniente Alcalde de Cultura del Esfuerzo y Modernización, José Manuel Mora; el director del la VCV, Ángel Casero y el representante de la territorial este del Banco Sabadell, Fernando Canós.

La competición recuperará el recorrido tradicional, con la salida desde el consistorio y un itinerario de 4 kilómetros por las calles de la localidad, así como 93 kilómetros de recorrido con 2 puertos de montaña (gran novedad con respecto a las últimas ediciones) hasta llegar a la meta en Valencia.

El primer edil ha destacado “el privilegio y orgullo que supone para la ciudad de Paterna poder acoger esta competición deportiva que promociona y apuesta por el ciclismo no solo en nuestra ciudad, sino en toda la Comunitat Valenciana”.

Por su parte, el Teniente Alcalde Mora ha destacado “el fuerte compromiso que un año más reafirmamos albergando una etapa de esta competición, convirtiendo nuestra ciudad en todo un enclave de la cultura deportiva”.

Además, el director de la VCV, Ángel Casero, ha querido agradecer “el gran apoyo que Paterna nos ha dado desde que recuperamos la organización de la carrera en 2016”, al mismo tiempo que ha recalcado que “el próximo 5 de febrero será una cita obligada para los amantes del ciclismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí