Paterna se beneficiará del acuerdo de AMUFOR con vistas al acceso a los fondos Next Generation

98 lecturas

La Asociación de Municipios Forestales de la Comunitat Valenciana (AMUFOR), de la que forma parte Paterna, ha llegado a un acuerdo con la ingeniería valenciana Vielca Ingenieros para la prestación de servicios técnicos de ingeniería y arquitectura, con vistas a los fondos Next Generation.

La VallesaGracias a este acuerdo, los municipios agrupados en AMUFOR podrán beneficiarse así de un importante ahorro de tiempo y costes a la hora de licitar y adjudicar cualquier servicio técnico de ingeniería y arquitectura. Merced al acuerdo marco suscrito, que establece un período de ejecución de cuatro años, dispondrán de estos servicios en un tiempo muy reducido de una sola semana frente al año que suele necesitarse en una licitación abierta.

El servicio prestado da solución a la necesidad de disponer de cualquier proyecto y dirección de obra municipal en unos plazos muy reducidos. Al mismo tiempo, proporciona una gran agilidad para poder contratar servicios técnicos cuando se requiere realizar inversiones que estén al servicio de los ciudadanos en el menor tiempo posible.

AMUFOR es una agrupación de entidades locales situadas en la Comunitat Valenciana que poseen terrenos forestales en su ámbito. En la actualidad, cuenta con noventa y cuatro municipios asociados repartidos a lo largo de las tres provincias de la Comunitat Valenciana; 53 de ellos en Valencia, 31 en Castellón y 10 en Alicante, a los que se suman las Diputaciones de Valencia, Castellón y Alicante. Su objetivo es promover la gestión forestal sostenible, de forma que los montes supongan un motor de desarrollo rural.



+ Suscríbete aquí al boletín de Hortanoticias

+ Suscríbete aquí al canal de Hortanoticias en Whatsapp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí