Paterna reformará los vestuarios de Esport a Paterna para abrirlo “cuanto antes”

9 lecturas

Esport a PaternaEl alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo, ha anunciado hoy que “los vestuarios de Esport a Paterna van a reformarse para poder abrir estas instalaciones cuanto antes”. De esta manera se ha pronunciado tras firmar la adjudicación de las obras que mejorarán este centro, cerrado hace más de 18 meses por el anterior equipo de Gobierno.

El primer edil ha firmado ya la adjudicación de las obras, en las que se invertirán 35.003, 28 euros, y que deberán estar concluidas en el plazo de mes y medio. Así se aprobó también en la Junta de Gobierno local que tuvo lugar el pasado 27 de julio, en la que se adjudicó el contrato de obra menor para la reforma de los vestuarios.

El primer edil ha recordado que estas instalaciones deportivas, que utilizaban más de 1.000 vecinos de Paterna cada mes, fueron cerradas por el anterior Ejecutivo municipal obligando a los usuarios a trasladarse a la Ciudad Deportiva Viña del Andaluz. “Vamos a hacer todo lo posible para que las instalaciones municipales vuelvan a reunir todos los requisitos de seguridad para los usuarios y usuarias del centro, para poder así reabrirlo cuanto antes”, ha aseverado Sagredo.

Hay que recordar que la empresa arrendadora de estas instalaciones, situadas en el número 39 de la calle Santísimo Cristo de la Fe, subsanó fallos detectados en las instalaciones, pero faltaban por corregir otras deficiencias cuya reparación dependía del Ayuntamiento. “De nuevo, tenemos que arreglar otro desaguisado del anterior equipo de Gobierno que, por dejadez, entorpeció la práctica deportiva a los vecinos de Paterna”, ha lamentado Sagredo.

El alcalde se ha comprometido a que “en el menor tiempo posible Esport a Paterna esté de nuevo abierto, porque los vecinos así lo reclaman, y porque el cierre de estas instalaciones repercutió negativamente en las arcas públicas, ya que había que seguir pagando el alquiler del local, a razón de 2.323 euros mensuales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí