Paterna recupera el bando municipal como herramienta de información vecinal

8 lecturas

Bando Municipal PaternaEl Ayuntamiento de Paterna ha recuperado el bando municipal como instrumento de información vecinal para poner en conocimiento de los paterneros aquellos actos o actuaciones que se vayan a producir en el pueblo y sean de interés para sus habitantes.

El Consistorio comenzó a utilizar este tradicional y efectivo método de información y difusión hace unas semanas para anunciar la proyección de la primera película del nuevo Cine d’Estiu que se celebró, con gran éxito de público, en el Espai Cultural La Cova Gran.

Con el fin de que la difusión del mensaje sea lo más efectiva y amplificada posible, el Ayuntamiento de Paterna transmite el mensaje, a través de una megafonía móvil que se instala en un vehículo municipal, y que recorre todos los barrios de Paterna para que los vecinos estén al corriente de cualquier acto de notoriedad o incidencia que vaya a tener lugar en el municipio.

El bando municipal volverá a utilizarse en las próximas fiestas mayores de Paterna para dar a conocer la programación de los principales actos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí