Paterna reconoce que la llegada de Ikea "está hoy más cerca" aunque "todavía queda mucho trabajo por delante"

1 lecturas

El alcalde de Paterna, Lorenzo Agustí, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con representantes de la firma Ikea. Durante el encuentro en el que también ha estado presente el el vicepresidente tercero del Gobierno Valenciano, Juan Cotino, se han acercado posturas relativas a los trámites necesarios para conseguir la implantación definitiva de la multinacional en el municipio.
A la conclusión del mismo se ha considerado que “la llegada de Ikea a Paterna está aún más cerca”, aunque se ha matizado que “todavía queda mucho trabajo por delante”.

Al encuentro se ha sumado Cotino quien ha querido aprovechar su visita a Paterna para saludar personalmente a los representantes de IKEA y conocer de primera mano el proyecto. El alcalde de Paterna ha agradecido su presencia y ha destacado que las administraciones local y la autonómica trabajarán conjuntamente para posibilitar la llegada de IKEA al municipio.

Actualmente el convenio que deberán firmar Ayuntamiento de Paterna, Ikea y Consellería de Urbanismo, Agua y Medioambiente se encuentra en fase de exposición pública, y se prevé que la aprobación definitiva podrá realizarse en el mes de enero, una vez se contesten las alegaciones al proyecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí