Paterna recauda 2.630 euros a favor de AFEMPES en su San Silvestre, una cifra récord

68 lecturas

La carrera solidaria, organizada un año más por el Ayuntamiento de Paterna, a través del área de Deportes, ha recaudado 2.630 euros a favor de la Asociación de Familiares y Personas con enfermedad mental (AFEMPES).

El Teniente Alcalde de Educación, Deportes e Innovación, José Manuel Mora en la entrega de los torfeos a los ganadores de la San Silvestre de Paterna 2023

Como novedad este año, se ha contado con la actuación del DJ paternero, Rubén del Moral, encargado de amenizar la tarde en el interior de la carpa ubicada en la explanada del Cohetódromo de Paterna, horas antes de dar comienzo a la carrera que ha contado con un recorrido de 4,5 kilómetros.

Por su parte, el teniente alcalde de Educación, Deportes e Innovación, José Manuel Mora, ha agradecido “el compromiso y la participación de los vecinos y las vecinas” y ha destacado “la gran solidaridad que han mostrado todos los paterneros y paterneras gracias al éxito histórico de inscripciones realizadas este año”.

Tras finalizar la carrera se hizo entrega de los trofeos al corredor y corredora más rápidos, así como también se premiaron los mejores disfraces de adultos, grupales e infantiles. Por último, se realizó un sorteo de los obsequios aportados por las empresas colaboradoras y patrocinadoras del evento deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí