Paterna programa un mes de agosto repleto de propuestas de ocio para sus vecinos más jóvenes

16 lecturas

La Casa de la Juventud de Paterna ha presentado su programación para el mes de agosto con gran variedad de actividades, cursos y talleres dirigidos a jóvenes a partir de 12 años, siempre en función de los protocolos sanitarios.

Casa Juventud PaternaEntre las propuestas figuran yincanas, juegos de agua y talleres de pulseras veraniegas, de decoración de ropa o de letras decorativas. Todas se realizarán de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, mientras por las tardes continúa el 'Racó del joc' con juegos de mesa y ping-pong de 17.30 a 20.30 horas.

Durante agosto, teniendo en cuenta que la situación actual impide los viajes de muchas familias, la Casa de la Juventud mantiene esta línea actividades y talleres como una alternativa de ocio para los jóvenes, anuncia el consistorio.

El desarrollo de las actividades, con plazas limitadas, tiene lugar en las instalaciones de la Casa de la Juventud y sus inmediaciones, en el Parc Central de Paterna.

Los jóvenes interesados en participar podrán inscribirse presencialmente mediante cita previa de lunes a viernes de 11 a 14 y de 17 a 20.30 horas, tras llamar al 96 137 01 03. Además, las novedades se difunden en el canal de Whatsapp municipal específico al que hay que suscribirse enviando la palabra ALTA al 647 867 445.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí