Lola Herrera, Beatriz Carvajal y Pepa Rus visitarán Paterna el primer semestre de 2023

331 lecturas

El Ayuntamiento de Paterna estrena 2023 con la nueva cartelera del Gran Teatre
Antonio Ferrandis que tendrá presencia de actores y actrices de lo más reconocidos en el panorama nacional.

Gran Teatre Antonio Ferrandis

La primera obra se podrá ver el 22 de enero y será 'Loop' de Aracaladanza, le seguirá 'Otra Vida' el viernes 27 de enero, con Beatriz Carvajal y Juan Gea. El mes de febrero se iniciará con la comedia '¡Viva La Pepa!' donde Pepa Rus será protagonista el 3 de febrero. De Okai Producciones se representará el día 17 el thriller psicológico 'Equus'. Para finalizar tendremos a 'El fantasma mentiroso' el 26, que ofrecerá un espectáculo con marionetas para toda la familia.

Los centros docentes tendrán su espacio durante el mes de febrero, concretamente los días 6, 7, 8, 9 y 10, a través de las obras 'The Explorer', 'Abracadabra', 'Chefs' y 'Madame Caligari', una campaña escolar de teatro en inglés dirigida a todos los centros docentes de Paterna.

Marzo lo estrenará 'We love Rock' el día 3 y el 24 se podrá disfrutar de la obra 'Adictos' con Lola Herrera. A través del Gira Barrios el musical 'Rocorock' se representará el día 26 de marzo, el 2, 9, 16, 23 y 30 de abril, así como en el mes de mayo los días 7, 13, 21 y 27.

Teresa Espinosa, concejala de cultura ha querido destacar que con el objetivo de disfrutar desde nuestra ciudad de la riqueza y variedad que ofrecen las artes escénicas, hemos diseñado esta cartelera cultural para iniciar 2023 con una gran diversidad de géneros teatrales para todos los gustos”.

Además, como es habitual, se continuará con la programación de la escuela municipal de teatro y danza, así como con las visitas guiadas por el Gran Teatre Antonio Ferrandis, que se llevan a cabo todos los martes para grupos de entre cinco y diez personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí