Paterna prepara con ilusión la salida por primera vez de una etapa de la Volta ciclista a la CV

5 lecturas

Paterna está ultimando los preparativos para recibir este domingo, 5 de febrero a 24 equipos en parrilla con un pelotón de más de 200 ciclistas en la que es la 5ª etapa de la Volta Comunitat Valenciana Gran Premi Sabadell 2017.

La capital de l’Horta Nord es el punto de salida de la última etapa de esta prueba deportiva que, en dos días, convertirá a Paterna en el epicentro del ciclismo. Se trata de una etapa en llano con llegada al sprint que cuenta con un recorrido neutralizado de 5,5 km por las principales calles del casco urbano hasta llegar al km 0, situado en la CV-31.

Respecto a este itinerario, el concejal de Deportes, José Manuel Mora ha querido destacar que “se ha configurado para permitir que cualquier paternero o paternera pueda ver el paso de los ciclistas a poca distancia de su casa” y ha indicado que desde el Ayuntamiento "se ha preparado esta salida con muchísima ilusión, puesto que es la primera vez en la historia que Paterna participa en esta prueba".

Para el concejal de Deportes, “la participación de Paterna en la Volta supone una oportunidad única para dar a conocer nuestra Villa, nuestro potencial patrimonial, cultural y empresarial y para reafirmar el compromiso del Ayuntamiento de Paterna y de nuestro municipio con el deporte y con el ciclismo” al mismo tiempo que ha animado a todos los paterneros a salir a la calle este domingo para disfrutar en primera persona del buen ambiente, del deporte y del ciclismo que invadirán paterna desde las 10 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí